EL PORTAL COMERCIAL MÁS COMPLETO DE GUATEMALA

 

PAGINAS Y SERVICIOS ®

Construyendo Marcas desde el 2009

Nuestra misión es construir una relación cliente/empresa así obtener una alianza estratégica y beneficios que ofrece el Internet para promover una marca.

Nuestro mejor socio es nuestro Creador.

ROMPIENDO BARRERAS

La visión que tenemos en Paginas y Servicios es promover servicios tecnológicos a un bajo costo, posicionarnos en el mercado como el portal comercial más completo de Guatemala, lo lograremos con nuestro principal valor. El Creador.

 

GUIA TELEFONICA DE GUATEMALA , el portal comercial más completo de Guatemala es una plataforma virtual que ofrece servicios de Publicidad digital, Marketing digital, Mercadeo OnLine y Mercadotecnia.

Que pone a  disposición de todos los empresarios, comerciantes, negocios, emprendedores, establecimientos educativos y figuras públicas en Guatemala, la experiencia y el conocimiento para desarrollar estrategias en busca de oportunidades en los mercados virtuales para las empresas, personas naturales o jurídicas y los productos y/o servicios que estos ofrecen.

Somos la mejor alternativa para acompañar y asesorar a las empresas guatemaltecas en los retos que ofrece Internet, tenemos un amplio modelo estratégico digital que permite lograr los objetivos propuestos según los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Como nuestro aliado estratégico buscaremos incansablemente oportunidades en el mundo virtual para usted o para su empresa, a través de la presencia y la participación en Internet  su empresa sera reconocida,  tendrá competitividad y lograra consolidarse en negocios electrónicos.

 

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

NUESTROS CLIENTES

Creemos que nuestros clientes se merecen una herramienta con la cual puedan alcanzar sus objetivos de tener presencia activa en Internet así atrayendo prospectos para sus empresas, servicios, productos.

SINO ESTÁ EN INTERNET

SIMPLEMENTE NO EXISTE

Con esta “frase adjudicada a Bill Gates”, constatamos que la nueva era digital en la cual la agilidad con la que buscamos información es realmente importante, entre mayor información especifica mayor rentabilidad obtendrá.